martes, 18 de enero de 2011

La coyantina Elena Rodríguez dirigirá los informativos de Punto Radio Castilla y León


La periodista Elena Rodríguez Costilla, natural de Valencia de Don Juan y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, asumirá desde el próximo 1 de febrero la dirección de los informativos de la emisora Punto Radio a nivel autonómico, en cuya redacción ya ha estado trabajando durante los últimos meses.

Según informa el Diario de León, Elena Rodríguez sustituye como jefa de informativos de Punto Radio en Castilla y León a Sonia Andrino, que comienza una nueva etapa profesional en el periódico El Norte de Castilla, aunque seguirá siendo la responsable del programa semanal El Campo en la cadena radiofónica
creada en 2007por Luis del Olmo.

La periodista coyantina da así un paso más en su corta pero intensa carrera profesional, en la que ha trabajado en distintos medios de prensa. Primero fue corresponsal del Diario de León para la comarca de Valencia de Don Juan, posteriormente pasó a El Norte de Castilla y desde hace cinco años está vinculada a Punto Radio, primero en la emisora local de León y últimamente en Valladolid.

Queremos desde aquí dar públicamente nuestra enhorabuena a Elena Rodríguez y desearle la mayor de las suertes en su nueva responsabilidad, pues su capacidad de trabajo y buen hacer profesional ya lo tiene de sobra demostrado. Seguiremos escuchándote en Castilla y León Noticias-Punto Radio (90.2 FM).

2 comentarios:

MarySol dijo...

Se lo merece!!

Anónimo dijo...

Su buenhacer esta de sobra demostrado, y eso no es lo mas importante , sino lo buena gente que es. No saben la suerte que tienen los que trabajen con ella.
enhorabuena.
Con ella el exito esta asegurado