jueves, 1 de septiembre de 2011

Elena Rodríguez Costilla pregonará las fiestas coyantinas


El próximo sábado 3 de septiembre la periodista coyantina Elena Rodríguez Costilla se encargará de dar el pregón de las fiestas patronales de Valencia de Don Juan 2011, en honor a la Virgen del Castillo Viejo y al Cristo de Santa Marina.

El acto será precedido por la Presentación de las Damas y los Pajes y por la Coronación de la Reina de las fiestas de este año, María Giganto Juárez, celebaración que tendrá lugar en el auditorio municipal Rodrigo Alfredo de Santiago* y que comenzará a las 21:30 horas.

Elena Rodríguez Costilla nació en Valencia de Don Juan hace 32 años, localidad en la que realizó sus primeros estudios. Posteriormente en la Universidad Pontificia de Salamanca se licenció en Ciencias de la Información por la rama de Comunicación Audiovisual. Tras trabajar en distintos medios, desde el 1 de febrero de 2011 es la Jefa de Informativos de Punto Radio en Castilla y León (nombramiento que ya mencionamos en este blog =enlace).

Además de toda su experiencia y valía profesional, lo que más destaca de Elena es su calidad humana, por lo que no dudamos que ofrecerá unas magníficas y acertadas palabras a sus vecinos y amigos. Por ello, le damos desde aquí nuestra enhorabuena por su elección y disfrutaremos de su pregón el próximo sábado.

¿Lloverá?
Dado el mal tiempo que estamos teniendo en este inicio del mes de septiembre y ante la posibilidad de que se produzcan precipitaciones durante la coronación y pregón, suponemos que la concejalía de Fiestas y los organizadores del acto tendrán previsto una sede alternativa y cubierta. Ya en ocasiones pasadas la coronación se celebró, recordamos, en la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo Viejo (PP Agustinos).

Por el momento, la previsión del tiempo de nuestro blog (situada en la barra lateral derecha, al final de la página) no indica lluvia para el sábado en Valencia de Don Juan. Y nuestra predicción casi nunca se equivoca.
..


*Por cierto que el nombre del emplazamiento, el auditorio del foso del castillo, está erróneamente denominado en el Programa de Fiestas, pues aparece como "Maestro Rodríguez A. Santiago"

2 comentarios:

Juasser dijo...

Hola Javier, Corrijo la entradada del nombre del auditorio en la web del Ayuntamiento. Muchas gracias

Javier Revilla Casado dijo...

Muy bien Juasser, aunque el error no es de la web, sino del programa de festejos. Pero bueno, está bien que se cambie ahí.
Considero oportuno mi toque de atención para que se cuiden más esos detalles por parte de las autoridades.
Oficialmente el auditorio está dedicado al "Maestro Rodrigo A. de Santiago".
Saludos.