viernes, 1 de junio de 2007

Michael Jackson, coyantino en el siglo X

Lo que hay que ver y oir.
En los tiempos que corren, parece que ya el término "telebasura" va a quedar obsoleto. Son tales los personajes que aparecen para consumir minutos que da hasta vergüenza encender la tele en ciertas franjas horarias. Hoy sí, verdaderamente, podemos llamarle "caja tonta".

Pero en fin, es lo que hay. Al menos esta mañana yo he podido reirme un buen rato con el siguiente corte: http://www.youtube.com/watch?v=Zm59LNHur8k

En el mismo, un personaje autodenominado Luixy Toledo, dice ser amigo de Michael Jackson, con quien vivía en el año 931 en Valencia de Don Juan, sí sí, en el propio castillo. Jackson, entonces llamado Paolo, era blanco y tocaba la flauta, descendía de un recaudador de impuestos y de una italiana, y dejó en estado de buenaesperanza a una "mora" a la que conoció en una noche de juerga (desconocemos si ya entonces las noches coyantinas eran como las de ahora, aunque es posible). En Valencia, por entonces, había muchos árabes y ya existía un castillo a la orilla del río, construido sobre antiguos restos romanos.

Bueno, esto es lo que hay, un programa totalmente educativo. Yo me he reído un largo rato, algo es algo. Me quedo con la moraleja que dice al final: "me vais a pillar, tengo más kilómetros que la mochila de Kung-Fu, y no hay nada como ir con la verdad por delante".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que tras este testimonio Miguel Ángel Millán Abad debe revisar su libro sobre nuestro castillo... Javi, ¿para qué estudiaste cinco cursos de Historia si la enjundia del pasado de nuestro querido pueblo, Valencia de Don Juan, la explica este señor en menos de diez minutos? Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues me gusta este blog. Quizá no tenga siempre razón; pero demuestra iniciativa. Un blog no debe tener razón. Se debe permitir a otros tenerla. Siempre de forma mesurada y respetuosa. Enhorabuena.