domingo, 31 de mayo de 2009

Nació el primer canario

Ayer sábado 30 de mayo, día de Canarias, nació el primer canario. Justo 13 días después de la última puesta. Ahí podéis verle entre los otros huevos, bajo la atenta mirada de su mamá.

Parece que va a ser de color amarillo, pero ya veremos conforme le vayan saliendo las plumas. Lo cierto es que tras su primer día con vida, está bien alimentado por sus padres y no ha tenido ningún problema. Esperemos que salga adelante.

Hoy domingo no ha nacido ninguno. Hemos comprobado que uno de los huevos no tiene cría, así que nada, a esperar a mañana lunes, a que nazca un hermanito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Deseo invitarle a la lectura de mi trabajo sobre el papel que jugó la industria de guerra soviética durante la Gran Guerra Patria (1.941-1.945). Articularé el texto en varias entradas o trozos para flexibilizar y cadenciar su lectura. A los forofos de la historia militar (y la historia en general) no se les pasa por alto que la economía se halla en la actualidad intensamente imbricada con el fenómeno bélico. Espero que los datos que voy a ir mostrando en el blog le sirva para comprender mejor una parte importante de ese conflicto tan brutal que fue la imperfectamente denominada guerra germano-soviética.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.